Satse Murcia exige garantías en la actualización de los listados definitivos de Bolsa del SMS convocatoria 2020

18 junio 2021

Desde el SMS se achacan las dificultades actuales de la Bolsa de Empleo a problemas informáticos y a un informe del letrado Jefe de los Servicios Jurídicos de la CCAA. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Murciano de Salud (SMS) achaca las dificultades actuales de la Bolsa de Empleo a problemas informáticos y a un informe del letrado Jefe de los Servicios Jurídicos de la CCAA, que indica que los actuales listados provisionales publicados no cumplen con lo especificado en el Art. 13, apartado 2 de la actual Orden de Selección. 

Se han generado fallos informáticos no contemplados por el programa y errores involuntarios de los aspirantes a la hora de presentar telemáticamente sus méritos. Satse Murcia solicita la subsanación de ambos. 

El SMS va a admitir aquellos errores de los aspirantes que habiendo adjuntado los méritos en alguna de las bolsas correspondientes NO lo haya presentado Telemáticamente, por ser la primera vez que se utiliza este sistema.

El SMS va a publicar de nuevo los listados provisionales y abrirá un nuevo plazo de reclamación.

SATSE SIEMPRE HA MANIFESTADO QUE SU PRIORIDAD ERA QUE LOS LISTADOS ESTUVIESEN ACTUALIZADOS PARA REALIZAR LAS CONTRATACIONES DE VERANO. Si esto no es posible, comunicamos al SMS que es irrenunciable subsanar la viabilidad de la bolsa antes de  septiembre, que es cuando van a cesar más de 1.000 contratos que en su mayoría hay que renovar a 1 de octubre.

EXIGIMOS RESPONSABILIDADES AL SMS ANTE ESTE ATROPELLO A LOS ASPIRANTES DE BOLSA Y QUE SE NOS ACLARE SI LAS BOLSAS SE ESTÁN EXTERNALIZANDO Y PORQUÉ EL PROGRAMA INFORMÁTICO TIENE TANTAS DEFICIENCIAS.

Su respuesta es que no hay externalización de bolsas, que cuentan con informáticos del propio SMS y a lo demás, dan la callada por respuesta.

Los llamamientos de contratos de verano se iniciarán el martes 22 de junio con la bolsa 2019.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario